Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegó a la casa de su ex, y amenazó con matarla a ella y a toda su familia

28/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Llegó a la casa de su ex, y amenazó con matarla a ella y a toda su familia Llegó a la casa de su ex, y amenazó con matarla a ella y a toda su familia

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo en el B° El Tabique de la ciudad de La Banda, cuando un hombre llegó hasta la casa de su ex y tras mantener una fuerte discusión la amenazó de muerte.

Según denunció la víctima -de apellido Irazabal, de 35 años-, ella se encontraba en su domicilio cuando sorpresivamente arribó su ex pareja, de quien se encuentra separada hace unos meses.

El sujeto comenzó a agredirla verbalmente, ya que la víctima no le permitía ingresar al domicilio donde vivían juntos. Ante la postura de la mujer, el acusado a través de las rejas amenazó con matarla a ella y a su grupo familiar.

La víctima radicó la correspondiente denuncia y la fiscal de turno, Dra. Flavia Torrez ordenó que la policía ubique al acusado y lo notifique de una prohibición de acercamiento. Además solicitó que realicen un informe socioambiental con relevamiento vecinal y remitan la causa a la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy