Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el abuso sexual de un tío en contra de una niña de 5 años

28/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan el abuso sexual de un tío en contra de una niña de 5 años Investigan el abuso sexual de un tío en contra de una niña de 5 años

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Justicia de Las Termas se encuentra investigando el supuesto abuso sexual de un sujeto en perjuicio de una sobrina, una niña de 5 años. El hecho se habría registrado en Villa Balnearia.

Según se supo, la madre de la menor se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer y manifestó que su esposo había salido en busca de sus hijos —que no se encontraban en el patio de la vivienda, donde habían quedado minutos antes— cuando se encontró con una desagradable escena: observó al denunciado que se retiraba del baño de una de las habitaciones con el cierre del pantalón abierto, con sus genitales descubiertos.

De inmediato se dirigió a la habitación y encontró a su hija que tenía marcas en el cuello, en forma circulares, comúnmente llamadas "chupones".

Ante el aberrante hecho, los funcionarios se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo quien ordenó que el denunciado sea aprehendido de inmediato, y además que se realice un estudio socioambiental y que la niña sea revisada por el forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy