Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un futuro optimista: "Vamos a llegar a la unidad del justicialismo nacional"

28/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Un futuro optimista: "Vamos a llegar a la unidad del justicialismo nacional" Un futuro optimista: "Vamos a llegar a la unidad del justicialismo nacional"

José Neder también se refirió al sector kirchnerista que integran el peronismo y la necesidad de "trabajar por un frente político que privilegie la unidad", resaltó, en diálogo con Radio Panorama.

"El peronismo les ha abierto las puertas a todos los que quieran venir y hacer una elección interna en las Paso", dijo, en la intención de concretar "un gran frente a nivel nacional", y al resaltar la importancia que tendrá hoy la reunión del Consejo Nacional del PJ.

Adelantó que algunos de los tópicos que se tratarán en la reunión será "el informe del cronograma electoral nacional, analizar la situación política nacional, y la posibilidad de que cada provincia pueda tomar la decisión de alianza que al PJ más le convenga", comentó.

"Me parece que vamos a llegar a una unidad. El peronismo no es una herramienta estática que solamente construye espacios de poder media hora antes de una elección. Al contrario, tiene una dirigencia activa y trabaja permanentemente", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy