Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Descubrirán en la Legislatura una placa recordatoria a los santiagueños caídos en la Guerra de Malvinas

28/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Descubrirán en la Legislatura una placa recordatoria a los santiagueños caídos en la Guerra de Malvinas Descubrirán en la Legislatura una placa recordatoria a los santiagueños caídos en la Guerra de Malvinas

Hoy desde las 10, en el hall de la Legislatura se descubrirá una placa recordatoria con los nombres de los 14 santiagueños caídos en la contienda de Malvinas, convirtiéndose de esta manera en la única Legislatura del Norte Argentino en realizar este homenaje.

Estarán presentes los familiares de los soldados y además, miembros de Centros de Ex Combatientes de distintas partes del país.

El homenaje será presidido por el vicegobernador José Neder, y presidente natural de la Legislatura provincial.

Sesión ordinaria

Por la siesta, tendrá lugar la sesión ordinaria de la fecha en el Palacio de la Legislatura santiagueña.

Entre los temas que figuran en el orden del día, se emitió despacho en Proyecto de ley de la diputada Sabalza, que solicita la adhesión a la Ley Nacional N° 27.197, Lucha contra el Sedentarismo. Asimismo, ingresó el Proyecto de declaración de interés provincial la Fiesta Grande en honor al Señor de los Milagros de Mailín, a concretarse del 25 al 28 de mayo de 2017, en la Villa Mailín.

También, se tratará el despacho de la Comisión Mixta de Salud Publica y Peticiones en Proyecto de la diputada Luna, solicitando distinción a otorgar a la Sociedad Argentina de Patología de la Columna al Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Regional.

Por otro lado, se leerá el despacho de la Comisión Mixta de legislación General y Economía y Presupuesto, referido al Proyecto de ley que emitió el Poder Ejecutivo que modifica artículos del Código Fiscal.

En el mismo sentido, el Proyecto de declaración del diputado Barbur, expresando el beneplácito por trasplante de Medula Osea realizado en Argentina, con donación realizada por el Banco de Donantes de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy