Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos escuelas, una de Las Termas y otra del interior, fueron "víctimas" de robos

28/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos escuelas, una de Las Termas y otra del interior, fueron "víctimas" de robos Dos escuelas, una de Las Termas y otra del interior, fueron "víctimas" de robos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dos establecimientos escolares, el Centro Experimental del Sesquicentenario N° 6 y la Escuela N° 455 de la localidad de Cañada de Tala Pozo fueron el blanco de robos los que se habrían consumado el fin de semana.

En ese contexto, con intervención de la Seccional 40 la directora del Centro Experimental, Silvana Leiva Yácono, denunció que cuando llegó al local escolar sito en Güemes 515 se encontró con la novedad de que tres aulas se encontraban violentadas notando el faltante de libros varios y un botiquín de primeros auxilios. En el mismo edificio, los maleantes aprovecharon y también sustrajeron golosinas y productos alimenticios de un quiosco que funciona en la escuela por un monto aproximado de $ 3.000, la denuncia la radicó el dueño del comercio, Agustín Ovejero.

Otra institución

En tanto, en la Escuela N° 455 de la localidad de Cañada de Tala Pozo del interior del departamento Río Hondo, el director, Daniel Salvatierra, denunció que personas desconocidas habrían violentado la reja de hierro del comedor del establecimiento escolar al igual que los dos candados. Al ingresar al local notó el faltante de una garrafa de 10 kilogramos y de un baúl de madera de 50 x 50 que es utilizado como depósito de las banderas. En referencia a estos hechos, la Fiscalía de turno instruyó al personal de la División Robos y Hurtos para que trabajen en la dirección que los lleven a dar con los supuestos autores de los robos perpetrados en los establecimientos educativos y en el quiosco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy