Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió de su casa por 3 días y delincuentes le hurtaron las mascotas

28/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Salió de su casa por 3 días y delincuentes le hurtaron las mascotas Salió de su casa por 3 días y delincuentes le hurtaron las mascotas

Una mujer bandeña salió de su casa por tres días y al regresar descubrió la peor noticia. Delincuentes irrumpieron en su vivienda y además de llevarse algunos bienes, se apoderaron de sus mascotas.

Desesperada, Analía Guedea -de 43 años, quien trabaja como empleada pública- arribó a la Seccional 14 y pidió ayuda a los efectivos ya que sus dos perros habían sido llevados por ladrones desde la parte trasera de su vivienda.

Según se supo, la víctima reside en el B° Ampliación Central Argentino y el día viernes 24 se retiró de su inmueble junto a su grupo familiar para disfrutar del fin de semana largo, dejando su propiedad con todas las medidas de seguridad.

Al regresar -cerca de las 6 del lunes-ingresó a su inmueble y la dirigirse a la parte trasera de su casa para ver cómo estaban sus mascotas se llevó una desagradable sorpresa. Los caninos ya no estaban.

Guedea reveló que se trata de dos caniches Mini Toy -uno color café y otro blanco- lo cuales habían quedado en la parte trasera de la vivienda.

La víctima llevó fotografías de sus mascotas para ayudar a la búsqueda de los uniformados.

La fiscalía de turno tomó intervención en el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy