Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Beneficiarios de pensiones por invalidez y madres de siete hijos deberán pasar por la oficina municipal

28/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Beneficiarios de pensiones por invalidez y madres de siete hijos deberán pasar por la oficina municipal Beneficiarios de pensiones por invalidez y madres de siete hijos deberán pasar por la oficina municipal

La Oficina de Pensiones Asistenciales de la Municipalidad de La Banda convoca a los vecinos que fueron beneficiados con pensiones por invalidez y madres de siete hijos a través de las gestiones realizadas en esta dependencia comunal.

La coordinadora de la oficina indicó que la invitación corresponde a las personas que iniciaron el trámite en esta área para acceder a una pensión asistencial.

El objetivo de esta convocatoria es elaborar un listado de beneficiarios para organizar la entrega de reconocimientos especiales que serán otorgados por el intendente Pablo Mirolo.

Beneficio

Al respecto señalaron que "El trámite principal que se realiza durante todo el año es de pensiones no contributivas por invalidez y madre de siete hijos, es por ello que queremos darles un reconocimiento especial por haber confiado en nosotros para acceder a estos beneficios".

Los interesados deben dirigirse a las instalaciones de la Oficina de Pensiones en calle Sáenz Peña N° 54 de lunes a viernes de 7 a 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy