Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En la EIE abren inscripción para la Diplomatura en Educación Inclusiva

28/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En la EIE abren inscripción para la Diplomatura en Educación Inclusiva En la EIE abren inscripción para la Diplomatura en Educación Inclusiva

La Diplomatura Superior en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad, invita a los docentes de todos los niveles y modalidades a participar del curso introductorio de Manejo de Plataforma Virtual que se realizará el 31 de marzo a las 18.30, en las instalaciones de la Escuela para la Innovación Educativa (Unse).

El objetivo del mismo será dar a conocer la modalidad de cursado, certificaciones intermedias a las cuales se pueden acceder dentro del currículum y manejo de la plataforma virtual como herramienta de aprendizaje para ser incorporado en la educación inclusiva.

Además se informa que los interesados en estudiar esta Diplomatura ya pueden inscribirse en el sitio web www.eie .unse.edu.ar, y deben finalizar su proceso de inscripción hasta el 20 de abril ya que el 21 del mismo mes, a las 18, se efectuará la primera clase del postítulo.

Por consultas, escribir a pyc@eie.unse.edu.ar o personalmente de lunes a viernes de 16 a 20, en el área de Posgrado de la EIE, de avenida Belgrano sur N° 1912 de la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy