Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Secuestraron autos y motovehículos por falta de documentación

28/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Secuestraron autos y motovehículos por falta de documentación Secuestraron autos y motovehículos por falta de documentación

En nuevos operativos y procedimientos realizados por personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital, se sacó de circulación una importante cantidad de motos y automóviles que transitaban en la vía pública sin cumplir los requisitos obligatorios.

Así lo confirmó el director de la repartición, Enrique Urquiza, quien informó detalles de los operativos puestos en marcha durante el fin de semana en la "Madre de Ciudades".

"En los últimos dos días procedimos al secuestro de 34 motovehículos y 23 autos que circulaban sin la documentación, ni las habilitaciones y ni los elementos protectores obligatorios", sentenció el funcionario municipal.

Vale indicar que además, entre las faltas más comunes se encontraban la falta de luces y la carga de más de dos ocupantes en el caso de las motos.

Asimismo, Urquiza aclaró que, de los 23 autos, 14 son remises que no cumplían con los requisitos indispensables para su libre circulación por la vía pública. Los secuestros se produjeron en el marco de operativos de tránsito y procedimientos en los lugares prohibidos de estacionar, que se llevaron a cabo en distintos puntos de la "Madre de Ciudades".

Finalmente, el director de Tránsito informó que el control estricto continuará durante toda la semana en lugares estratégicos a fin de dar cumplimiento a las normas de tránsito, las cuales se violan con frecuencia en la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy