Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Las claves del avance en las ventas de los vehículos que valen más de medio millón de pesos

28/03/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Las claves del avance en las ventas de los vehículos que valen más de medio millón de pesos Las claves del avance en las ventas de los vehículos que valen más de medio millón de pesos

Uno de los puntos más fuertes que impulsó en este trimestre la venta de pick ups fueron las promociones y los planes de financiación. ‘Nosotros tenemos ahora tasa cero a 30 meses, en 24 meses y una tasa del 10% con lo que es el índice UVA, que es una línea de crédito nueva con la que se puede financiar a 48 meses’, señaló José Frágola de Lo Bruno. ‘Esto va a buen resultado, porque se sostiene la tasa de acuerdo a la confianza que haya en las medidas económicas del gobierno, esas son por ahí las armas que tenemos hoy para financiamiento’, indicó. Añadió que ‘todo esto está mucho más orientado a la Ranger’, apuntó.

Desde Senna, Asseph, destacó que ‘hay una operatoria de crédito por la misma financiera con tasas que se están manejando con el 19,90% en Hilux en 24 y 36 meses y ahora se vuelve a lanzar. Pero también hay planes especiales que los ponen en vigencia con promociones a determinados meses y tasas’.

A su turno, Zanotta, de Gemsa explicó que están ‘con promociones y bonificación en tasas, en especial para las empresas hay precios muy buenos para comprar por flota’.

Agregó que otra situación que mejoró respecto del año pasado, fue la disponibilidad de vehículos de la marca.

"Ahora hay más producto, salvo alguna versión en particular, hay entrega inmediata de casi todas. Las 4x4 siempre son demandadas. Pero también se venden parejo las versiones 4x2", apuntó Zanotta.

"Nosotros en patentamientos terminamos el año pasado segundos y este año seguimos así, por detrás de Toyota. Lo que sí, Santiago tiene respecto al país un índice mayor de patentamientos de pick ups", indicó Frágola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy