Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hicieron exámenes virtuales a las mujeres sobre la temática tratada

28/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hicieron exámenes virtuales a las mujeres sobre la temática tratada Hicieron exámenes virtuales a las mujeres sobre la temática tratada

Durante la actividad en la plaza Libertad hubo una propuesta para las mujeres a fin de determinar cuánto saben de cáncer de cuello uterino. Consistió en la realización de un examen virtual a través del cual las participantes debían responder determinadas preguntas.

‘La Fundación Mujer realizó un programa que titula ¿Qué conozco del cáncer de cuello uterino?, en los cuales se hicieron tres o cuatro preguntas a través de múltiple Choice, para evaluar a mujeres, quienes debían indicar cuáles eran los conceptos correctos acerca del cáncer de cuello uterino y su prevención. En el caso de ser incorrectas sus respuestas, los profesionales de nuestra fundación las asistieron y explicaron cuál es la respuesta correcta y por qué’, destacó la Dra. Raab de álvarez.

Vale mencionar que durante la jornada de concientización también entregaron premios a los asistentes.

Finalmente se dictó una clase de actividad física, entendiéndose que es fundamental para el buen funcionamiento del organismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy