Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ubican a una menor de 13 años que había desaparecido el sábado a la medianoche

28/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ubican a una menor de 13 años que había desaparecido el sábado a la medianoche Ubican a una menor de 13 años que había desaparecido el sábado a la medianoche

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una menor de 13 años fue restituida a su hogar, tras un exhaustivo trabajo realizado por personal de la División Trata de Personas de la policía provincial, que la recuperaron en una finca de la localidad de La Aguada, donde la menor habría estado con un sujeto de 19 años.

La adolescente, de Villa Balnearia, había desaparecido de su hogar el sábado último, en horas de la noche, y tras no saber su paradero sus familiares realizaron la denuncia correspondiente, interviniendo la oficial Mara Castaño, quien dio parte a sus colegas de la División Trata de Personas de la ciudad Capital, quienes iniciaron la investigación hasta dar con el posible lugar en el que se encontraba la menor. El trabajo demandó varias horas de trabajo, hasta que alrededor de las 19 20 del lunes ingresaron a una finca, donde trabajaría el jovencito de 19 con su padre, e interceptaron un auto que salía del lugar, donde constataron que dos mayores, el abuelo y la madre del joven, llevaban a la menor.

Versión

Ante el requerimiento de personal policial, los mayores indicaron que la llevaban a "devolverla" a su hogar. Tras proceder a la identificación correspondiente, fueron hasta el centro de la finca, donde detuvieron al joven de apellido Jiménez, domiciliado en el barrio Sector El Alto, y que residía en la finca donde trabajaría con su padre, y fue trasladado hasta la comisaría la Departamental 6. En tanto la menor fue examinada por personal médico y restituida a su familia, mientras que el padre de la menor, de apellido Sánchez, realizó la denuncia por abuso sexual en la oficina del Menor y la Mujer de esta dependencia termense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy