Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Convocaron a una nueva sesión ordinaria en el Concejo bandeño

28/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Convocaron a una nueva sesión ordinaria en el Concejo bandeño Convocaron a una nueva sesión ordinaria en el Concejo bandeño

El Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda convocó a sesión ordinaria para mañana, martes 28 de marzo, a partir de las 9.

Serán tratados en la misma los despachos de la comisión de Obras y Servicios Públicos y de la comisión de Asuntos Legales. Entre ellos, solicitar el Ejecutivo Municipal trabajos de bacheo y mejoramiento en la arteria principal del barrio Unión Ferroviaria, en calles San Carlos y San Juan, Deán Funes y Pueyrredón, avenida San Pablo del barrio Santa Clara; pavimentación del pasaje Ricardo Rojas y en calles del barrio El Bosque; limpieza y desmalezamiento en calles del barrio El Rincón, y del predio ubicado en calle Deán Funes, entre Irigoyen y Pueyrredón. También solicitar apertura de calles en el loteo denominado Utepse; colocación de contenedor en cercanía del jardín de infantes "Caritas" y solicitar al Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo la plantación de especies arbóreas en las viviendas, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy