Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Klemensiewicz acusó a Sala de "manejar planes sociales como le parecía"

28/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Klemensiewicz acusó a Sala de "manejar planes sociales como le parecía" Klemensiewicz acusó a Sala de "manejar planes sociales como le parecía"

La subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, acusó a la dirigente social Milagro Sala, presa desde más de un año, de ‘manejar como le parecía’ los planes de vivienda financiados por el Estado nacional en Jujuy y criticó esa ‘clara política de intermediación de vivienda’ porque ahora ‘las familias no tienen el título de la propiedad y tampoco infraestructura básica como agua y cloacas’.

‘En Jujuy teníamos una referente social como la señora Milagro Sala que era intermediaria de una cantidad de jujeños a título personal; entonces tenemos como diagnóstico una cantidad de barrios en los que lo único que se hizo fue darle una vivienda a esa familia pero hoy no tienen un título, no tienen ningún derecho formal, y la vivienda no tiene agua, no tiene cloacas’, explicó Klemensiewicz.

‘Sala manejaba las cosas como le parecían. Ahora hacemos todo lo contrario dentro del Plan Nacional de Hábitat, y así llegamos a todos los barrios que fueron vivienda social’, agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy