Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La cuenta regresiva está en marcha

28/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La cuenta regresiva está en marcha La cuenta regresiva está en marcha

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Gran premio de Motociclismo Mundial, el MotoGP 2017, ingresó en la cuenta regresiva. En ese marco, los diferentes actores que conforman la estructura organizativa para la presentación de la categoría máxima del motociclismo mundial en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo los días 7, 8 y 9 de abril se encuentran trabajando a full para no dejar ningún detalle para garantizar el éxito del evento mundial.

En ese sentido los integrantes del Comité de trabajo de la organización del MotoGP se reunieron en las instalaciones del Autódromo Internacional Termas de Río Hondo para ir ajustando diferentes aspectos en torno a la competencia mundial uno de ellos como se implementará el sistema de seguridad y las cuestiones de la logística del evento.

En el lugar estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa en representación del Gobierno de la provincia; el secretario municipal de Gobierno, José Luis Campuzano, en representación del municipio termense; integrantes de la empresa promotora de la competencia mundial; fuerzas de seguridad y representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Por su parte, en las instalaciones del autódromo internacional continúan los trabajos de reacondicionamiento, remodelación de algunos sectores del circuito para ponerlo a punto y en condiciones para el día de la competencia motociclística mundial.

Arribo

Gente cercana a la organización dejaron trascender que en los próximos días estarán llegando los containers que trasladarán todas las motos y estructuras de los equipos que formarán parte de la cuarta presentación consecutiva de la fecha del MotoGP en Las Termas de Río Hondo.

La cuenta regresiva está en marcha y la organización trabaja en todos los detalles, a la espera del Gran Premio y también, a la espera de la llegada de los miles y miles de fanáticos de todo el continente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy