Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

La Iglesia mejicana, contra las empresas que aporten al muro

28/03/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

La Iglesia mejicana, contra las empresas que aporten al muro La Iglesia mejicana, contra las empresas que aporten al muro

La Iglesia Católica de México sostuvo que las empresas de capital nacional que colaboren en la edificación del muro fronterizo propuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, deberían ser consideradas traidoras a la patria y criticó la tibieza y la falta de firmeza exhibida por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto frente a la situación .

"Cualquier empresa con intenciones de inversión en el muro del fanático Trump sería inmoral, pero sobre todo, sus accionistas y dueños deberían ser considerados como traidores a la patria", apuntó la Iglesia en un editorial del semanario Desde la fe, perteneciente a la Arquidiócesis de México.

La Iglesia consideró "lamentable que haya mexicanos dispuestos a colaborar con un proyecto fanático como el muro, que aniquilará la buena relación de dos países que comparten una frontera común".

"Bajo el argumento bondadoso de ser compañías generadoras de empleo, estas empresas buscan obtener ganancias, sin importar las consecuencias. Para ellas, el fin justifica los medios", acusó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy