Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para el Taller de Producción y Desarrollo de Proyectos Fotográficos

28/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para el Taller de Producción y Desarrollo de Proyectos Fotográficos Inscriben para el Taller de Producción y Desarrollo de Proyectos Fotográficos

El Centro Cultural del Bicentenario mantiene abiertas las inscripciones para el "Taller de Producción y Desarrollo de Proyectos Fotográficos", a cargo del Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet.

El mismo estará dirigido a personas mayores de 18 años y se llevará a cabo todos los martes, de 9 a 11, a partir del 4 de abril.

El taller será dictado por el fotógrafo profesional Gustavo Luis Tarchini y está orientado al pensamiento reflexivo y al análisis de la fotografía, indicaron desde la organización de esta propuesta formativa.

Requisitos

Los interesados deberán presentar 5 fotografías de su autoría, impresas en tamaño A4, en papel ilustración o impresión láser, acompañadas por los datos del autor (nombre completo, documento nacional de identidad, email y teléfono).

Informaron que el lunes 3 de abril, se comunicará telefónicamente a las personas seleccionadas, su admisión para el inicio de clases.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las carpetas se recibirán en la oficina del Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet, del CCB, los días hábiles de 9 a 13, hasta el martes 30 de marzo a las 11.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy