Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La Bella y la Bestia" arrasa con la taquilla de los cines: en Santiago del Estero ya es la película más vista

28/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La Bella y la Bestia" arrasa con la taquilla de los cines: en Santiago del Estero ya es la película más vista "La Bella y la Bestia" arrasa con la taquilla de los cines: en Santiago del Estero ya es la película más vista

La nueva versión con actores del clásico animado de Disney, ahora con Emma Watson y Dan Stevens en los papeles centrales, se quedó con el 68 por ciento de las 960.445 entradas vendidas en la país entre el jueves y el domingo.

En Santiago del Estero, en uno solo de los dos cines, sobre 4900 entradas vendidas el fin de semana, 3200 correspondieron a La Bella y la Bestia.

En otro de los cines, 2600 personas que ingresaron desde este jueves hasta el domingo, 1800 entraron para ver "La Bella y la Bestia".

El filme dirigido por Bill Condon tuvo buenas críticas y es un éxito de taquilla a nivel mundial (lleva recaudados 700 millones de dólares), lo que sumado al atractivo del cuento de hadas y la identificación del público infantil y juvenil con Watson desde sus años como Hermione Granger en Harry Potter hizo sencillo predecir que sería el título más buscado en su primer fin de semana en cartel.

Sus 659.157 localidades vendidas en cuatro días marcan el mejor debut cinematográfico en marzo según cifras del sitio especializado Ultracine, superando los 506.276 tickets de Batman vs Superman en el mismo período de 2016. La Bella y la Bestia tuvo también el mejor arranque de taquilla desde las vacaciones de invierno pasadas, cuando "La vida secreta de tus mascotas" cortó algo más de 658.000 localidades. Se espera que llegue al millón de entradas vendidas durante esta misma semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy