Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flor Peña y su embarazo: "Lo que más deseo es poder confirmar esta noticia"

28/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Flor Peña y su embarazo: "Lo que más deseo es poder confirmar esta noticia" Flor Peña y su embarazo: "Lo que más deseo es poder confirmar esta noticia"

"Florencia Peña está embarazada por tercera vez, estuvo casi dos años buscando ser madre otra vez", afirmó ángel De Brito en su programa "El diario de Mariana" y a Florencia Peña los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegarle. Pero, en rigor de verdad, la protagonista no había salido a hablar sobre el tema.

Ahora, la actriz de "Quiero vivir a tu lado" hizo referencia al rumor a través de su cuenta de Twitter: "Quiero agradecer a todos por los mensajes amorosos acerca de la noticia trascendida en los últimos días. Lo que más deseo es poder confirmar esta noticia, pero por ahora nada tengo para decir al respecto. El tiempo debe hacer lo suyo. Gracias".

Habrá que ver si, una vez confirmado el embarazo, probarán con la convivencia con su pareja, el salteño Ramiro Ponce de León. La incógnita, en tal caso, sería dónde.

Porque mientras Florencia vive con sus dos hijos -Tomás (14) y Juan (8)- en Buenos Aires, donde cada día graba su papel en la novela Quiero vivir a tu lado, Ramiro trabaja como abogado en su provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy