Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a comprar un Evatest y terminó robando una cortadora de pelo

28/03/2017 09:57 Policiales
Escuchar:

Fue a comprar un Evatest y terminó robando una cortadora de pelo Fue a comprar un Evatest y terminó robando una cortadora de pelo

Personal policial de la Comisaría 13 de la ciudad de La Banda, logró la aprehensión de una mujer, quien en horas de la mañana del lunes habría sustraído desde el interior de una farmacia una máquina de cortar el cabello.

La fiscal de turno dispuso la aprehensión de la misma, que por estas horas se encuentra alojada en alcaida de mujeres de la ciudad de La Banda.

Cerca las 21.30 hs. de ayer lunes, efectivos policiales de la comisaria 13 de la ciudad de La Banda, tomaron conocimiento sobre un hecho ilícito, cuando se presentó una persona de sexo feme-nino de 42 años, quien lo hacía en representación de una farmacia ubicada en zona centro.


Te recomendamos: " Se tragó una cuchara, se fugó del hospital y lo detuvieron"


La misma manifestó a los uniformados, que habrían notado el faltante de una máquina de cortar el cabello, marca Philips, modelo yaver 600, de color gris, valuada en unos $1.300 pesos aproxi-madamente y al observar las cámaras de seguridad notaron que una clienta habitual lo habría sustraído entre sus prendas.

Con los datos obtenidos los efectivos policiales, se dirigieron hacia la farmacia, a esperar a la mujer, donde lograron demorarla en horas de la tarde.

Se trasladó a la misma hacia base de Comisaría 14, donde fue identificada como alias La Gata, de 28 años del barrio la Isla de la ciudad de la banda.

La fiscal de turno Dra. Torres, dispuso que la acusada quede alojada en alcaida de mujeres en calidad de aprehendida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy