Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brasil goleó a Paraguay y quedó a un punto de Rusia 2018

28/03/2017 10:52 Deportivo
Escuchar:

Brasil goleó a Paraguay y quedó a un punto de Rusia 2018 Brasil goleó a Paraguay y quedó a un punto de Rusia 2018

Brasil demostró esta noche que es el mejor equipo de la Eliminatoria tanto por la sumatoria de puntos en la tabla de posiciones, que lo ubican como líder con 33 puntos, como por el show futbolístico que brinda dentro del campo de juego.

La fiesta comenzó a los 34 de la primera etapa, cuando Philippe Coutinho encaró de derecha a izquierda buscó a Paulinho, éste se la devolvió de taco, y el jugador del Liverpool definió al segundo palo para poner el 1 a 0.

El resto de la primera mitad encontró a un Brasil cómodo con el resultado y un Paraguay con poca creatividad en ataque, por lo que completaron un flojo primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo, Neymar dejó tres jugadores en el camino, se metió en el área y el árbitro interpretó que Rojas, el último que iba al piso, terminó derrumbando al delantero, por lo que pitó penal. El jugador del Barcelona se hizo cargo, pero el arquero Silva adivinó el remate y tapó el disparo.

A los 18, Neymar quiso revancha y lo consiguió. Arrancó desde atrás de mitad de cancha, dejó dos jugadores en el camino se metió en el área y definió, con ayuda de un desvío, para poner el 2 a 0.

Cuando restaban cinco para el final, una nueva jugada colectiva terminó con una asistencia brillante de Paulinho a Marcelo, para que el lateral defina con la punta del botín por encima de un arquero que nada pudo hacer, y sentencie el 3 a 0.

En la próxima doble fecha de agosto, Brasil recibirá a Ecuador, sabiendo que con un punto sellará su pasaje, y visitará a Colombia. Por su parte, Paraguay enfrentará a Chile en Santiago y a Uruguay en Asunción, con la obligación de ganar ambos encuentros si pretende ir al Mundial..

Lo que debes saber
Lo más leído hoy