Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Rutte elogió a Macri y sus políticas que "están comenzando a dar fruto"

28/03/2017 13:52 Política
Escuchar:

Rutte elogió a Macri y sus políticas que "están comenzando a dar fruto" Rutte elogió a Macri y sus políticas que "están comenzando a dar fruto"

El primer ministro holandés, el liberal Mark Rutte, elogió hoy la política económica del presidente Mauricio Macri y su apuesta por el diálogo, al afirmar que sus reformas "están comenzando a dar fruto".

La frase fue pronunciada durante el almuerzo de Estado que mantuvieron en La Haya los reyes de Holanda, el premier y la pareja presidencial argentina.

También durante ese encuentro, el mandatario argentino afirmó que la Argentina "debe demostrar todos los días que es coherente y previsible" para consolidar un rumbo de crecimiento.

Previamente, el presidente mantuvo encuentros con la presidenta del Senado, A. Broekers-Knol, y del Congreso, K. Arib. "El Poder Legislativo es el espacio que mejor representa el espíritu de diálogo, debate y construcción de consensos", aseguró Macri durante la reunión con los senadores y diputados holandeses.


Te recomendamos: La familia de Ludmila lucha para que la discapacidad de su hija no sea "una traba" todos los días


También dejó el siguiente mensaje en el libro de visitas: "El futuro de nuestros países se construye cooperando. Sólo así podremos garantizarle un futuro de bienestar y prosperidad a toda nuestra gente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy