Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Decomisan gran cantidad de mercadería y clausuran un local

28/03/2017 17:07 La Banda
Escuchar:

Decomisan gran cantidad de mercadería y clausuran un local Decomisan gran cantidad de mercadería y clausuran un local

Personal de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó el decomiso de gran cantidad de comestibles y la clausura preventiva de un local por el expendio de alimentos no aptos para el consumo.

El comercio ubicado en avenida Belgrano y Juan B. Justo del barrio Lourdes presentaba una serie de infracciones a la ordenanza bromatológica, por lo cual se procedió al decomiso de gran cantidad de piezas de embutidos, lácteos, pollos congelados y productos derivados, los que se encontraban vencidos y en mal estado de conservación.


Te puede interesar: "Se tragó una cuchara, se fugó del hospital y lo detuvieron"


Ante semejante situación, se dispuso la clausura preventiva del establecimiento, inhabilitando el paso hacia los depósitos del lugar y se derivó la mercadería secuestrada a las oficinas del Tribunal de Faltas Municipal, donde se establecerán las multas correspondientes.

Chatarras

Por otra parte, en la mañana de este martes, Calidad de Vida realizó controles en las calles Aristóbulo del Valle y Dorrego, donde se elevaron emplazamientos a quienes poseen chatarra y demás residuos sobre veredas y calzadas.

Estos operativos continuarán durante la semana, ya que se han recibido reclamos de vecinos preocupados por las alimañas que se alojan en la acumulación de residuos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy