Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Echaron a los médicos que bailaron frente a una paciente desnuda

28/03/2017 20:27 Mundo
Escuchar:

Echaron a los médicos que bailaron frente a una paciente desnuda Echaron a los médicos que bailaron frente a una paciente desnuda

Luego de que se viralizara un video en el que se puede ver a médicas y enfermeras bailando cumbia ante una paciente desnuda, el centro médico Clínica Santa Cruz de Bocagrande, tomó medidas drásticas contra los involucrados.

Todos los que aparecen en el video fueron despedidos por encontrarse "violando protocolos, políticas, principios y valores institucionales, enfocados en la calidad y humanización del servicio".


Te recomendamos: "Hubo un tiroteo en escuela de Pensilvania"


"El respeto por la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial en nuestra institución, por lo que rechazamos y lamentamos profundamente el comportamiento inapropiado de quienes ejercen profesiones y ocupaciones en el área de la salud, evidenciado en el video grabado en uno de los quirófanos de nuestra institución" se expresó en un comunicado.

Para el citado nosocomio, "es la primera vez" que se ve involucrado en un escándalo de éstas características y garantizan de que no se repetirán "actos tan reprochables" como este".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy