Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Familias de Río Hondo accedieron a viviendas sociales

28/03/2017 20:36 Política
Escuchar:

Familias de Río Hondo accedieron a viviendas sociales Familias de Río Hondo accedieron a viviendas sociales

Un total de diez familias de parajes del departamento Río Hondo fueron beneficiadas con el programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y que impacta en los sectores más vulnerables de la provincia. En esta oportunidad, la totalidad de las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Villa Río Hondo.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai fue el encargado de entregar las llaves de las unidades habitacionales a los beneficiarios en un acto que tuvo lugar en la casa de María Soledad Córdoba en el Paraje Manantial en donde estuvieron presentes el director de Municipalidades, Marcelo Camaño y el jefe comunal de Villa Río Hondo, Néstor Sánchez.

Las 10 viviendas se encuentran distribuidas en los parajes Manantial, Puesto San Antonio, La Soledad, Agua Dulce y Villa Río Hondo.

En esta oportunidad, el comisionado Néstor Sánchez expresó: “quiero felicitar a la gobernadora que es la creadora de este maravilloso programa que beneficia a tantas familias que realmente necesitan una vivienda digna. Además quiero agradecerle por dejarnos ser parte del programa”.

A su turno, el ministro Niccolai transmitió “el saludo cordial de la gobernadora que es la que impulsa este programa que permite que miles de familias de escasos recursos, tengan una vivienda digna sin costo alguno. Lo único que se pide es la colaboración de los beneficiarios en cuanto a la construcción, que ayuden en lo que puedan y este a su alcance”.

Finalmente, aseguró: “este programa significa progreso, mejor calidad de vida, genera más esperanzas, expectativas y mejor vivir para las generaciones futuras”.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy