Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Se aprobó el reglamento del torneo de las Divisiones Formativas

28/03/2017 22:11 Semillero
Escuchar:

Se aprobó el reglamento del torneo de las Divisiones Formativas Se aprobó el reglamento del torneo de las Divisiones Formativas

El Consejo Auxiliar de las Divisiones Formativas de la Liga Santiagueña de Fútbol aprobó el reglamento del Torneo Anual 2017, que comenzará el 15 de abril y contará con dos zonas y dos etapas.

Los clubes participantes son: Unión Santiago, Independiente de Fernández, Yanda FC, Comercio, Banfield, Central Argentino, Instituto Santiago, Independiente de Beltrán, Mitre Amarillo, Mitre Negro, Villa Unión, Clodomira. Güemes, Sportivo Fernández, Almirante Brown, Defensores de Forres, Estudiantes, Vélez, Sarmiento, Agua y Energía, Unión de Beltrán.

Se dividirán en dos zonas (A y B), de 10 y 11 equipos, respectivamente. En la primera etapa, denominada Apertura, se jugará todos contra todos a una rueda y por puntos, en sus zonas. Clasificarán los dos primeros de cada zona. La segunda etapa, denominada Clausura, tendrá idéntica modalidad, pero se invertirán las localías.

Los dos primeros del Apertura, más los dos primeros del Clausura, tanto de la zona A como de la B, se cruzarán para animar los cuartos de final. Luego semifinal y final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy