Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Valentino Bica sigue haciendo experiencia junto con los mejores

28/03/2017 22:15 Semillero
Escuchar:

Valentino Bica sigue haciendo experiencia junto con los mejores Valentino Bica sigue haciendo experiencia junto con los mejores

El piloto santiagueño Valentino Bica tuvo un fin de semana muy movidito en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el circuito internacional de Zárate, en donde participó de la segunda fecha del campeonato de karting nacional, Rotax en la categoría principal, Senior Max.

Valentino Bica se mostró firme en el arranque de la carrera aunque con el correr de las vueltas se notó que aún le falta entrar un poco en el ritmo de competencia de este nivel nacional, que reúne a los mejores pilotos del país, muchos de ellos hoy compiten en las principales categorías de autos con techo.

En el caso de Valentino Bica, que hace su debut en esta temporada, lleva recién dos carreras y es el piloto más chico de la provincia con sus apenas quince años a cuestas y el más joven de la categoría nacional.

Bica fue de menor a mayor en un certamen en el que incursiona por primera vez haciendo experiencia junto a su equipo Didi Exprit para finalizar su tarea en el medio del pelotón, 15°, sobre un total del doble de máquinas en escena prácticamente.

En esta ocasión, el joven corredor capitalino volvió a ser felicitado por los dueños del equipo quienes quedaron satisfechos por lo hecho ante volantes de fuste y que conocen muy bien cada escenario en Buenos Aires. La final fue a 20 vueltas, en las cuales el piloto santiagueño demostró actitud y talento para terminar una carrera difícil y durísima.

De esta fecha también participaron Ricardo Mattar de 22 años, quien tuvo una buena actuación para terminar en una dignísima quinta posición, a igual que Miguel Argañaraz quien en la categoria DD2 Senior fue sexto, también con 22 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy