Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mark Rutte elogió la política económica de la Argentina

29/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mark Rutte elogió la política económica de la Argentina Mark Rutte elogió la política económica de la Argentina

El primer ministro holandés, el liberal Mark Rutte, elogió la política económica del presidente Mauricio Macri y su apuesta por el diálogo, al afirmar que sus reformas "están comenzando a dar fruto".

Durante ese encuentro, el mandatario argentino afirmó que la Argentina "debe demostrar todos los días que es coherente y previsible" para consolidar un rumbo de crecimiento.

Previamente, el Presidente mantuvo encuentros con la presidenta del Senado, A. Broekers-Knol, y del Congreso, K. Arib.

"El Poder Legislativo es el espacio que mejor representa el espíritu de diálogo, debate y construcción de consensos", aseguró Macri durante la reunión con los senadores y diputados holandeses.

También dejó el siguiente mensaje en el libro de visitas: "El futuro de nuestros países se construye cooperando. Sólo así podremos garantizarle un futuro de bienestar y prosperidad a toda nuestra gente".

En su ultimo día de visita oficial a los Países Bajos, el presidente Macri mantuvo también una reunión con el primer ministro liberal en sus oficinas de Het Binnenhof 20, conocidas como "la Torre", situadas en el complejo donde se encuentran el Parlamento y el Senado de los Países Bajos, en La Haya, donde abordaron varios temas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy