Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Prohibirán "extra" por carga virtual

29/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Prohibirán "extra" por carga virtual Prohibirán "extra" por carga virtual

La Legislatura provincial dio estado parlamentario y envió a comisión para su análisis, un proyecto de ley que prohibe a comercios que provean el servicio de carga de crédito virtual, el cobro de una suma extra o suma adicional a la prestación. La iniciativa de la diputada Yolanda Paladea, se hizo eco de las reiteradas quejas de usuarios santiagueños por una práctica común como desleal por parte de la mayoría de los comercios.

También pasaron a comisión los proyectos de Comunicación que solicita al Poder Ejecutivo, realice la Campaña de Comunicación denominada "Cuidemos al Medio Ambiente" (Rosendo Salto); el de Declaración de interés provincial el 25° Aniversario del Colegio Secundario Dr. René Favaloro de la ciudad de La Banda, el 14 de abril (Natalia Carreras y Florencia López Castro).

También se aprobaron diferentes proyectos de declaración de interés por eventos como la Fiesta Grande en honor al Señor de los Milagros de Mailín, del 25 al 28 de mayo en Villa Mailín (Yolanda Paladea).

Los legisladores también aprobaron los siguientes despachos del orden del día: despacho de la Comisión Mixta de Salud Pública y Peticiones por un proyecto de declaración por distinción otorgada por la Sociedad Argentina de Patología de la Columna al Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Regional; despacho de la Comisión Mixta de Salud Pública y Peticiones por proyecto de declaración de beneplácito por trasplante de Médula ósea realizado en Argentina, con donación realizada por el Banco de Donantes de Santiago del Estero; y despacho de la Comisión Mixta de Legislación General y Economía y Presupuesto por un proyecto de ley del Poder Ejecutivo que modifica artículos del Código Fiscal (Ley N° 6.792) y Articulo 7° de la Ley N° 6.793.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy