Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Oscar Piris retornaría a la titularidad ante Unión Villa Krause de San Juan

29/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Oscar Piris retornaría a la titularidad ante Unión Villa Krause de San Juan Oscar Piris retornaría a la titularidad ante Unión Villa Krause de San Juan

El Aurinegro se prepara para visitar el próximo sábado a Unión Villa Krause de San Juan en el marco de la cuarta fecha de la segunda Fase del Torneo Federal A, competencia que otorga dos ascensos al Nacional B, y su entrenador Arnaldo Sialle podrá contar con la vuelta del marcador central Oscar Piris.

El defensor paraguayo fue expulsado en el triunfo como visitante ante Chaco For Ever y tras el duelo que protagonizó su equipo ante Unión Aconquija cumplió la fecha de sanción y estará en los planes para regresar a la titularidad.

Si bien, esto es aún prematuro el que dejaría el lugar para el retorno de Piris sería el ex Estudiantes de La Plata Juan Manuel Lobato, quien lo había reemplazo ante los catamarqueños.

La preocupación del cuerpo técnico pasa por la molestia muscular por la que atraviesa el delantero friense David Romero, que ayer entrenó de manera diferenciada aunque el cuerpo médico confía en que la Bestia llegaría al duelo del sábado sin ningún problema.

El que estaría descartado es el defensor Franco Ledesma. El mono, ex San Martín de Tucumán, Sportivo Patria y Central Córdoba, entre otros sigue recuperandose de un desgarro en el pierda derecha y su lugar seguiría siendo ocupado por Franco Ferrari.

Ledesma estaría a disposición de Arnaldo Sialle para el partido en el que Mitre recibiría a Juventud Antoniana por la cuarta fecha.

El resto del grupo entrenó en la tarde de ayer con total normalidad por lo que todo hace presagiar que salvo la posible modificación de Piris por Lobato, el resto del equipo sea el mismo que derrotó el pasado viernes a Unión Aconquija por 2 a 1.

Vale recordar que el Aurinegro se ubica como escolta de Sarmiento de Resistencia y Gimnasia y Tiro de Salta (ambos suman 7 puntos) en la zona A, con 6 unidades. Por detrás se encuentran Chaco For Ever, Unión Villa Krause, Juventud Antoniana con 3.

Cierran la tabla, Unión Aconquija, Sportivo Patria de Formosa y Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy