Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La hija del conscripto Aguirre agradeció a la Legislatura por la placa

29/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

La hija del conscripto Aguirre agradeció a la Legislatura por la placa La hija del conscripto Aguirre agradeció a la Legislatura por la placa

El momento de mayor emotividad en el acto homenaje a los 14 héroes santiagueños aconteció cuando hizo uso de la palabra Mariana Aguirre, hija del conscripto Walter Aguirre.

‘Esto significa mucho más que una placa. Para mí que no tengo un lugar donde ir a verlo, esto es mucho más que una placa porque esa placa es mi padre. Por esto muchas gracias, no tengo más palabras", remarcó emocionada.

Reivindicación

Por su parte el diputado provincial Héctor Jiménez y también excombatiente en Malvinas, afirmó que ‘es un honor haber realizado este homenaje a los santiagueños que combatieron",

Además, recordó que "Santiago del Estero es la primera Legislatura con una placa de homenaje a sus soldados caídos, no existe en el Norte algo similar, es también un reconocimiento a sus familiares y por ello agradezco a todos mis colegas diputados, a la autora del proyecto Yolanda Paladea, pero muy especialmente al vicegobernador Neder".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy