Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Hospital Neumonológico de la ciudad cuenta con renovada sala de radiología

29/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Hospital Neumonológico de la ciudad cuenta con renovada sala de radiología El Hospital Neumonológico de la ciudad cuenta con renovada sala de radiología

El ministro de Salud, Dr. Luis Martínez, visitó el Hospital Neumonológico "Dr. Gumersindo Sayago" y supervisó, junto a su director Dr. Walter Isa, la remodelación de la sala de Rayos X de este centro de salud.

"Se desplomaron todas las paredes del servicio y se realizó un restyling en todo el equipamiento", explicó el Dr. Isa y agregó que "en el Hospital se realizan entre 700 y 800 placas radiográficas de todo tipo mensualmente. Con esta renovación se busca optimizar este servicio tan necesario para nuestros pacientes".

Durante este mes, más de 3.050 pacientes recibieron atención por consultorio externo en este centro de salud que ofrece las especialidades de clínica médica, neumonología, pediatría, cardiología, kinesiología, dermatología, psicología y atención por guardia.

"Estamos entrando ahora en la época de mayor trabajo del hospital pues con el otoño empiezan a aparecer con mayor frecuencias las enfermedades respiratorias y crece en gran medida la demanda", comentó el director Isa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy