Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hasta hoy se puede tramitar el DNI digital en la plaza Libertad

29/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hasta hoy se puede tramitar el DNI digital en la plaza Libertad Hasta hoy se puede tramitar el DNI digital en la plaza Libertad

Cientos de santiagueños hacían fila desde anoche para realizar el cambio de documento en la plaza Libertad.

Allí estará hasta hoy a las 17 el camión del Ministerio del Interior de la Nación, donde se puede renovar el DNI, ya que a partir del 1° de abril no tendrá validez el documento verde, la libreta cívica y la libreta de enrolamiento.

A partir de las 9 y hasta las 17 se puede realizar el trámite hoy en la ciudad capital y retirar el DNI tarjeta en el día.

Desde mañana y hasta el viernes la unidad móvil se trasladará a la ciudad de La Banda para hacer este trámite. El 1 y 2 de abril estará en Fernández; y 3, 4 y 5 de abril en la ciudad de Pinto.

Vale destacar que durante estos días pueden tramitar el documento los menores y adultos, también se podrá realizar la actualización de los 14 años, el cambio de domicilio y las rectificaciones, y pasaporte.

En el camión también se podrá tramitar el cambio de domicilio, las actualizaciones de 14, rectificaciones y el nuevo pasaporte.

Registro

Quienes no pudieran realizar el cambio de documento, pueden hacerlo en el Registro Civil de la ciudad y en los otros centros de recepción, tales como en la terminal de ómnibus de la Capital, en Tribunales y en el Híper Libertad.

Desde el Registro Civil informaron que la atención al público es de 8 a 16, de lunes a viernes. En tanto que la entrega de DNI se realiza de 8 a 13.

La demora del DNI puede ser hasta de 15 días, por lo que instan a realizarlo lo antes posible y evitar sanciones por circular indocumentados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy