Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Destacan a productores de la Feria de la Agricultura Familiar en la Unse

29/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Destacan a productores de la Feria de la Agricultura Familiar en la Unse Destacan a productores de la Feria de la Agricultura Familiar en la Unse

Los pequeños productores pertenecientes al grupo ‘Progreso Familiar’ del departamento Banda sostienen desde hace varios años una Feria de la Agricultura Familiar en el patio central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Durante la última edición, el coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Carlos Cejas Lescano, visitó a los feriantes para dialogar con ellos y escuchar sus inquietudes.

En la oportunidad, la productora Eva Ibáñez de la Asociación Aspa Sumaj que integra el grupo de feriantes invitó a toda la sociedad de la ciudad Capital a llegarse a conocer la Feria de la Unse y adquirir sus productos.

En los stands se pueden observar distintos productos tales como panificados varios, miel de abeja, licores, escabeche (de conejo, charata, pato, corzuela), variedad de dulces y mermeladas, pollos caseros y de granja, picles, chimichurris, quesos de vaca y cabra ,verduras diversas, y hortalizas tales como anquitos , zapallos, batatas y calabazas .

Vale resaltar que todo lo que se expende en la feria es fresco, de elaboración o cosecha reciente, sin químicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy