Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Brindaron asistencia a instituciones de la ciudad de Monte Quemado y zona rura

29/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Brindaron asistencia a instituciones de la ciudad de Monte Quemado y zona rura Brindaron asistencia a instituciones de la ciudad de Monte Quemado y zona rura

MONTE QUEMADO, Copo (C) La Intendencia de la capital copeña que tiene al intendente Carlos Hazam al frente de la municipalidad, dio a conocer un informe de las más recientes asistencias a las instituciones locales y de la zona rural.

En representación del jefe comunal, el secretario de Gobierno, Rafael Torres, hizo entrega de un equipo acondicionador de aire al jardín de infantes N° 300, que funciona en la escuela N° 313.

Desde Acción Social del Municipio se entregaron guardapolvos a padres de niños de la localidad de Urutaú, en el departamento Copo y guardapolvos para los niños de la escuela N° 1187 del barrio Canal; y a través de los integrantes de la Juventud hizo entrega de útiles y guardapolvos escolares en el comedor del barrio Triángulo Norte.

También entregaron botines de trabajo, máscaras faciales y guantes a empleados de Obras Públicas del área de recolección de residuos.

A través de la Oficina de Deportes, con la finalidad de crear una instancia de participación y de construir una sociedad mejor, organiza campeonatos de baby fútbol en donde participan cerca de 900 niños de las clases 2004 al 2008.

También el equipo de hockey se consagró en un campeonato en la capital santiagueña.

Las autoridades municipales reconocieron el compromiso y apoyo de los delegados, padres y niños, convencidos de que el deporte y la cultura forman parte de una política social que tienen que ser incentivados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy