Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Gobierno de la provincia realiza trabajos de fumigación en el circuito

29/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Gobierno de la provincia realiza trabajos de fumigación en el circuito El Gobierno de la provincia realiza trabajos de fumigación en el circuito

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de las diferentes actividades con miras a la presencia del Moto GP del 7 al 9 de abril próximo y por expresas instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, comenzaron a desarrollarse tareas de fumigación en el sector interno e inmediaciones del Autódromo internacional de Santiago del Estero.

Los trabajos se realizan de manera conjunta con dos camionetas, una del Ministerio de la Producción a través de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo; y otra del Ministerio de Salud. Para poder cumplimentar las tareas se están utilizando dos máquinas pulverizadoras "ULV", combate mosquitos adultos "Niebla Fría Espacial".

Además se están utilizando tres mochilas "ULV" Intra Iper las que tienen una gran incidencia en los espacios reducidos. El jefe de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo, Sixto Ledesma, remarcó: "Los trabajos van a continuar durante toda esta semana y la próxima antes del inicio del evento de motociclismo mundial, estamos desarrollando un trabajo en forma conjunta con el Ministerio de Salud con el objetivo de que el lugar esté en óptimas condiciones y libre de insectos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy