Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Funcionarios nacionales llegarán mañana a la ciudad de Añatuya

29/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Funcionarios nacionales llegarán mañana a la ciudad de Añatuya Funcionarios nacionales llegarán mañana a la ciudad de Añatuya

Para este jueves está previsto el arribo de funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación a la ciudad de Añatuya. Se trata de Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales; y Belén Fernández, coordinadora del NOA de la Secretaría de Asuntos municipales del Ministerio del Interior.

Los funcionarios recorrerán la ciudad y la obra "Hogar de Niños y Ancianos" que hace construir en su ciudad natal Margarita Barrientos, creadora del comedor solidario y titular de la fundación Los Piletones.

También mantendrán un encuentro con el intendente de la ciudad de Añatuya, Julio Ernesto Castro.

La obra

El Comedor Hogar es la segunda obra que la fundación de Margarita Barrientos concretará en esta ciudad, la cual fuera anunciada en agosto del año pasado, en oportunidad de dejar inaugurado el comedor San Cayetano, en el barrio Colonia Osvaldo, también de Añatuya.

Esta nueva obra cuenta con el trabajo de una cooperativa porteña, y también incluyó mano de obra local. Con el arribo de las maquinarias y obreros y comenzaron entonces por levantar la cerca perimetral y cavar los cimientos de la estructura.

Los profesionales técnicos indicaron que por expreso pedido de la titular de la fundación, la obra debe ‘ir rápido’, ya que cuentan con todos los materiales para concretar el edificio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy