Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Cerca de 130 bomberos voluntarios participarán un año más en el Moto GP

29/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Cerca de 130 bomberos voluntarios participarán un año más en el Moto GP Cerca de 130 bomberos voluntarios participarán un año más en el Moto GP

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas informó que en el marco de la organización del Moto GP, 135 bomberos, estarán nuevamente desplegados dentro del autódromo y en puntos estratégicos de la ciudad para brindar la mayor cobertura de seguridad que fuera posible durante el evento deportivo.

Ese número está conformado por integrantes del cuerpo activo termense y de cuarteles de la Federación Provincial de Bomberos.

Misión

Un año más, los servidores públicos participarán aportando toda la experiencia que adquirieron en las anteriores competencias en las tareas de rescate, prevención de incendios y emergencias en el autódromo internacional Termas de Río Hondo y en siete puntos de la ciudad los se encuentran planificados con guardias de 24 horas en la zona de accesos y centro.

La institución socorrista también indicó que el megaoperativo de seguridad se pondrá en marcha el día jueves 5 de abril a partir de las 6 de la mañana donde además de los recursos humanos intervendrán 10 unidades móviles.

Por último, la Asociación de Bomberos Voluntarios agradeció una vez más al Gobierno de la Provincia representado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y a la organización del evento internacional por la confianza depositada en la institución bomberil con un personal que se encuentra altamente capacitado para cumplir con su función en una competencia mundial de estas características.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy