Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cyac inicia su ciclo 2017 con la visita de Andrés Repetto

29/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Cyac inicia su ciclo 2017 con la visita de Andrés Repetto El Cyac inicia su ciclo 2017 con la visita de Andrés Repetto

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac), que preside el CPN Atilio Chara, realizó la presentación oficial del inicio de su ciclo de conferencias 2017, que se inaugurará mañana, con la participación del periodista Andrés Repetto, quien brindará una charla en el Centro Cultural del Bicentenario.

El contador Chara, junto con la diputada provincial, Natalia Carreras y el Dr. Carlos Salmoiraghi, invitaron a toda la comunidad santiagueña a disfrutar de estos encuentros, que iniciará con tan importante disertación, y continuará durante todo el año con la visita de destacados profesionales de distintos rubros, del país y del exterior.

"Daremos inicio, como todos los años, nuestro ciclo de conferencias con temas de interés general, y este jueves comenzamos a las 21, en el Centro Cultural del Bicentenario con una disertación de Andrés Repetto, reconocido periodista de política internacional. El abordará ‘El provocador global’, en relación al presidente Donald Trump con las concebidas políticas que se vienen llevando a cabo tanto en materia económica, como políticas, y están impactando en todo el mundo. Nosotros invitamos a toda la población que esté interesada en este tema, a participar de este encuentro, que cuenta con entrada libre y gratuita", convocó Chara.

Andrés Repetto es licenciado en Relaciones Internacionales, egresado de la Universidad de Belgrano, y en su dilatada carrera profesional trabajó en importantes medios de comunicación a nivel nacional.

‘Estamos dándole mucha importancia a la política internacional y es por eso que hemos querido citar a este especialista para que nos cuente sobre este tema que interesa al mundo’.

Chara informó además que este año, al igual que los anteriores ‘se organizarán ciclos de diferentes temáticas de interés general que se desarrollarán periódicamente. Ahora por ejemplo, tan tenemos prevista una charla sobre deportes, que tendrá lugar en la ciudad de La Banda, y estará a cargo del Sr. Oscar "Huevo" Sánchez, reconocido entrenador de básquet".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy