Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el Encuentro de Directores de Catequesis del NOA en Villa Jeri

29/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó el Encuentro de Directores de Catequesis del NOA en Villa Jeri Se realizó el Encuentro de Directores de Catequesis del NOA en Villa Jeri

Durante el lunes y el martes se reunieron en nuestra provincia los directores de Catequesis de todas las diócesis del NOA. El encuentro tuvo lugar en Villa Jericó y estuvo encabezado por el obispo responsable de la Catequesis de la región, monseñor José María Rossi, prelado de Concepción de Tucumán.

Los directores de Catequesis son los que, con sus respectivos equipos de trabajo, dinamizan y animan las diferentes instancias del trabajo catequístico en sus diócesis y a la vez recogen y hacen presente las distintas experiencias como un aporte a los niveles regional y nacional.

Es por eso que en ambas jornadas trabajaron en diferentes ejes pastorales, compartieron experiencias y también momentos de reflexión y oración.

Es menester destacar que este encuentro regional se realiza luego del Encuentro de Catequesis de Santiago del Estero (Encasa 2017), que se realizó los primeros días de marzo en el colegio Madre Mercedes Guerra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy