Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pamela David deja Desayuno, pero no IRÁ A Gran Hermano

29/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Pamela David deja Desayuno, pero no IRÁ A Gran Hermano Pamela David deja Desayuno, pero no IRÁ A Gran Hermano

La noticia es que Pamela David se va esta semana de Desayuno Americano, que quedará un mes a cargo de Adrián Pallares y Débora Plager. Lo hace por una cuestión totalmente positiva. Desembarcará en las tardes del canal, con un ciclo de actualidad y con un desafío totalmente renovado: crecer en un horario más competitivo y afianzarse aún más en la conducción.

"La propuesta viene desde hace mucho tiempo, desde cuando hacíamos El Debate de Gran Hermano. Liliana Parodi (gerente de programación del canal) quería que me quede en el horario de la tarde, pero yo no estaba segura en ese momento. Este año, sin embargo, la semana anterior al volverme de vacaciones, me dijo: ‘Antes de llamar a alguien, la oferta siempre te la voy a hacer a vos. Necesito a alguien a la tarde, necesito un programa fuerte a la tarde’. Y yo esta vez empecé a evaluarlo seriamente", contó la santiagueña, en diálogo con Clarín.

Cuando le consultaron si esta vez era un sí definitivo a su partido, respondió: "Me quemaba la cabeza. Me parecía muy importante la oportunidad. Es un crecimiento. Hacer los dos programas no es bueno para nadie, no era una chance. Se desgasta la imagen, lo sentía cuando hacía Desayuno y los debates. Además hubiera sido cansador. La decisión tenía que ser dejar la mañana, que es lo que más me costó".

Requerida si le costó mucho tomar la decisión, aseguró: "Y... este era el séptimo año de Desayuno, que está instalado. Empezamos la mañana cuando estaba apagado ese horario en América. El programa se instaló y es un clásico. Me encanta.... Pero bueno, los desafíos son importantes. Vale la pena arriesgarse. Cuando uno quiere obtener resultados diferentes, tiene que hacer algo diferente. Estoy contenta".

No al Gran Hermano

En tanto, en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pamela aseguró: "No vuelvo a Gran Hermano, cansé con tantas horas de cámara’, dijo la conductora de las mañanas de América sobre la posibilidad de volver a conducir el ciclo del legendario reality. ‘Me pasó que, de verme tanto en la pantalla, me aburría bastante, el año pasado cuando el debate se dividió en dos partes, me parecían demasiadas horas de cámara". Enfatizó que "Gran Hermano te puedo asegurar que no vuelvo. Quiero salir con algo nuevo, no quiero aburrir. Que lo haga Jorge Rial, que aunque el diga que no, es el mejor. También lo pueden hacer Santiago Del Moro, Alejandro Fantino, Tartu, en América sobran los conductores que lo puedan hacer bien", opinó la mujer del empresario Daniel Vila.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy