Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El próximo lunes comienza el pago de la Anses a sus beneficiarios

29/03/2017 06:48 Santiago
Escuchar:

El próximo lunes comienza el pago de la Anses a sus beneficiarios El próximo lunes comienza el pago de la Anses a sus beneficiarios

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer el calendario de pago a todos sus beneficiarios, correspondientes a abril. El mismo comprende las fechas de cobro de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embara-zo, Progresar, asignaciones familiares y prestación por Desempleo.

Además, en la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la Anses publica de manera anticipada los cronogramas de cobro correspon-dientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2017.

La información de los calendarios de pago, además, está disponible en las delegaciones de aten-ción al público de la Anses y en sus redes sociales: Facebook (www.facebook .com/anses.gob.ar), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www .flickr.com/photos /ansesgob).

Grupos

El calendario de abril indica que los primeros pagos serán para los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas, comenzando el lunes 3 y finalizando el miércoles 5.

El miércoles 5 se empezará a abonar a los beneficiarios de las asignaciones Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar.

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $7.266 pesos cobrarán desde el jueves 6 de abril hasta el día 21. En tanto los que poseen haberes superiores a $7.266 cobrarán del 24 al 28 de abril.

A los trabajadores se les abonará los sueldos del 12 al 20 de abril; y los que poseen un beneficio por la prestación de Desempleo cobrarán del 10 al 28 de abril.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy