Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tapia será acompañado en la AFA por dos santiagueños

Pablo Toviggino y Guillermo Raed

Pablo Toviggino y Guillermo Raed.

29/03/2017 18:40 Deportivo
Escuchar:

Tapia será acompañado en la AFA por dos santiagueños Tapia será acompañado en la AFA por dos santiagueños

Este miércoles, en la asamblea que se hizo en el predio de Ezeiza, Claudio "Chiqui" Tapia, se hizo cargo de la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El flamante titular estará acompañado en sus funciones por dos santiagueños.

Uno de ellos será Guillermo Raed, presidente del Club Atlético Mitre (C.A.M.), quien lo hará en calidad de vicepresidente tercero de la AFA.

Será presidido por Daniel Angelici (Boca) y por Hugo Moyano (Independiente), como vicepresidentes primero y segundo respectivamente.


Te recomendamos: Por mayoría de votos, Tapia fue elegido presidente de AFA


Además del presidente del “Aurinegro” del barrio 8 de Abril también se le agrega Pablo Toviggino, presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol y, a la vez, actual Director General Ejecutivo de la AFA.

En el caso de Toviggino cabe recordar que ya estaba siendo parte de la denominada Comisión Normalizadora, presidida hasta el término de la elección de hoy por Armando Pérez, presidente del Club Belgrano de Córdoba.

Inclusive fue el representante santiagueño quien, junto a las autoridades salientes fue el encargado de mencionar el resultado de la votación que dio por ganador a "Chiqui" Tapia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy