Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bullrich encabezó un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación, en Salta

29/03/2017 20:34 Política
Escuchar:

Bullrich encabezó un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación, en Salta Bullrich encabezó un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación, en Salta

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, encabezó hoy un nuevo encuentro del Consejo Federal de Educación en la provincia de Salta. Del mismo participaron los integrantes del gabinete educativo nacional y los ministros de Educación de las provincias.

Durante la sesión del CFE, que continuará mañana, sus integrantes debatieron sobre los resultados de la evaluación nacional APRENDER, que fueran presentados la semana pasada por el Presidente, Mauricio Macri, y el ministro Bullrich. Asimismo, la Secretaría de Gestión Educativa de la Nación presentó el proyecto “La escuela sale del aula”. Y se dieron a conocer los resultados y el plan 2017 de Compromiso por la Educación.

Previo al inicio de la reunión, los miembros del CFE fueron recibidos por las autoridades provinciales en el Museo del héroe nacional y de la gesta Guemesiana (Casa de Guemes). Alli se le hizo entrega de una plaqueta por parte del Consejo Federal a la provincia.

De esta forma, Salta se convirtió en la decimosegunda sede en la que se llevó adelante el CFE durante la gestión del ministro Bullrich. Las anteriores reuniones fueron en la ciudad de La Plata y en las provincias de Jujuy, Santa Fe, La Rioja, San Luis, Tucumán, San Juan, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Chubut y Bariloche (Río Negro).

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy