Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su esposo, sin vida, colgado en una rama de un árbol en el patio

30/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su esposo, sin vida, colgado en una rama de un árbol en el patio Encontró a su esposo, sin vida, colgado en una rama de un árbol en el patio

Una dramática escena descubrió una joven mujer -residente en el paraje Villa Suárez, de la localidad de Los Quiroga- cuando salió al patio de su casa y encontró a su esposo pendiendo de la rama de un árbol.

El trágico hecho se registró cerca de las 11.40, cuando la mujer decidió salir a buscar a su pareja que llamarlo a comer y advirtió que no encontraba en inmediaciones de una construcción donde estaba realizando un baño.

Caminó unos pasos más y descubrió la desagradable escena. El cadáver de la víctima -identificado como Andrés Vega (23)- pendía de una soga sujeta al cuello. De inmediato solicitó ayuda, pero nada se pudo hacer por el joven ya que se encontraba sin vida.

La policía arribó al lugar e informó del macabro hallazgo a la fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo, quien ordenó que el cadáver sea examinado por el médico de Sanidad y que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor. Las actuaciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Seccional 47.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy