Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atraparon a un dealer con 500 g de cocaína lista para comercializar

30/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atraparon a un dealer con 500 g de cocaína lista para comercializar Atraparon a un dealer con 500 g de cocaína lista para comercializar

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Luego de varios días de investigación y trabajos de inteligencia, personal de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal Argentina detuvo a un experimentado vendedor tucumano radicado en Las Termas, a quien le secuestraron 500 gramos de cocaína de máxima pureza, lista para ser fraccionada y comercializada.

El dealer es un conocido vendedor de estupefacientes especialmente en Villa Balnearia. El delincuente, mayor de edad, tiene un importante prontuario dado que estuvo preso en varias oportunidades.

El detenido fue interceptado por los federales en la localidad de La Reserva, en el interior del departamento Río Hondo, a unos 10 kilómetros de Las Termas de Río Hondo. En ese lugar los efectivos federales hicieron una paciente guardia y lo esperaron en una zona montuosa por donde solía movilizarse el tucumano para fraccionar las sustancias prohibidas.

Al advertir la presencia policial, el dealer intentó huir en una moto, pero fue reducido a los pocos metros. Allí fue requisado ante la presencia de ocasionales testigos del lugar.

En la requisa, personal de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal secuestró más de 500 gramos de cocaína de máxima pureza, teléfonos celulares, una balanza de precisión y un poco más de $3.000 en billetes de diferente denominación.

El maleante fue alojado en la dependencia de la Federal y quedó a disposición del Juzgado Federal de Santiago del Estero, a cargo del Dr. Guillermo Molinari.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy