Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Piden más policías por repetidas apariciones de "La Llorona"

30/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Piden más policías por repetidas apariciones de "La Llorona" Piden más policías por repetidas apariciones de "La Llorona"

En la ciudad santafesina de Chovet, los vecinos están conmocionados por las repetidas apariciones de "La Llorona", al punto tal, que desde la policía pidieron refuerzos para acabar con este flagelo.

"Estamos muy preocupados por un ser que produce un llanto y no deja descansar tranquilos a los vecinos de Chovet", declaró Esteban Bogdanich, intendente de la citada localidad. Y agregó: "Vamos a atraparlo y tendrá su merecido".

"Lo que estamos tratando de identificar es si se trata de dos o tres que hacen esto de emitir el llanto al mismo tiempo en distintas partes del pueblo. Se pidieron refuerzos para tener un vehículo más ya que tenemos muy poca gente en la comisaría", remarcó.

Creencia popular

Según cuenta el mito, "La Llorona" es una mujer indígena, de México, que tiene una relación con un español, de la que nacieron tres niños. Cuando él se niega a formalizar la relación, ahoga a sus hijos en un río y luego se quita la vida. Desde entonces, se cree que la desdichada madre vaga penando en busca de sus niños ahogados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy