Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El autódromo está listo para la gran cita del año

30/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El autódromo está listo para la gran cita del año El autódromo está listo para la gran cita del año

LAS TERMAS, Río Hondo (C). A una semana del gran espectáculo deportivo que vivirá Santiago del Estero, el Gran Premio Mundial de Motociclismo 2017 que se desarrollará los días 7, 8 y 9 de abril en el circuito internacional del autódromo Termas de Río Hondo, continúan las distintas tareas de acondicionamiento en las instalaciones del autódromo para dejarlo en perfectas condiciones para el evento mundial de motociclismo.

Hasta el momento las expectativas están centradas en el arribo de los camiones con los containers de los diferentes equipos que participarán de la fecha del Gran Premio de Argentina. Hasta el momento se pudo observar que los trabajos están orientados a las refacciones de las tribunas, los sectores de boxes y toda la estructura que rodea al autódromo.

Desde hace varios días ya se encuentran personal de la empresa organizadora realizando los trabajos inherentes a la logística, la ubicación de las cámaras de televisión que transmitirán la carrera, la cartelería con toda la estructura y el show del MotoGP.

Gente ligada a la organización dejó trascender que los camiones con los equipos que participarán estarán llegando hoy en horas de la mañana.

Circuito listo

La pista del autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo ya espera por las máquinas del Mundial de Motociclismo.

Durante las últimas semanas se trabajó en todo el predio a la espera de la gran cita. Ahora el asfalto espera por un Gran Premio que será visto por millones de televidentes en todo el mundo.

La segunda fecha del calendario del MotoGP se correrá del 7 al 9 de abril próximo.

Los pilotos del MotoGP, Moto2 y Moto3, comenzarán a llegar durante los primeros días de la semana que viene a Las Termas de Río Hondo.

Se estima que el grueso de los competidores estará arribando a la Argentina el 4 de abril. Ya durante el fin de semana, se producirá el arribo de buena parte de los equipos al país.

La cuenta regresiva sigue y la acción está a la vuelta de la esquina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy