Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Piqué y Luis Suárez se solidarizaron con la "Pulga"

30/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Piqué y Luis Suárez se solidarizaron con la "Pulga" Piqué y Luis Suárez se solidarizaron con la "Pulga"

El defensor español Gerard Piqué y el delantero uruguayo Luis Suárez, compañeros de Lionel Messi en el club Barcelona, criticaron la sanción de cuatro partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria de Fifa al capitán del seleccionado argentino por insultar a un árbitro asistente durante el partido contra Chile, por eliminatorias sudamericanas.

"La sanción a Messi me parece una barbaridad", manifestó Piqué en diálogo con la prensa luego de jugar con el seleccionado español un amistoso ante Francia.

Por su parte, el uruguayo Suárez también opinó sobre la sanción que recibió su compañero de ataque luego de la derrota de la "Celeste" en Lima, Perú.

"Es increíble que por un insulto te sancionen con cuatro partidos. A partir de ahora van a tener que mirar a todos con lupa para analizar las sanciones", consideró Suárez.

La Comisión Disciplinaria de la Fifa le impuso a Messi una suspensión de cuatro fechas por insultar a un juez asistente brasileño en el partido con Chile (1-0), jugado en el estadio Monumental el jueves pasado.

Por su parte, el club Barcelona emitió un comunicado oficial en el que se mostró su "sorpresa" e "indignación" tras conocer la sanción de cuatro partidos que la Comisión Disciplinaria de la Fifa le aplicó a Lionel Messi después del partido clasificatorio que jugó para el seleccionado argentino ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

"El Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego", aseguró el club blaugrana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy