Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi negó que hubiera insultado al juez de línea

30/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Messi negó que hubiera insultado al juez de línea Messi negó que hubiera insultado al juez de línea

La situación para Lionel Messi no es fácil y ayer se conocieron algunos datos del descargo que presentó la AFA ante la Fifa sobre la dura sanción impuesta al capitán de la selección argentina y allí se hace mención a que el jugador "nunca" insultó al juez de línea brasileño Emerson Carvalho.

En atención -escribieron desde AFA- a vuestra nota del día de la fecha, de la cual se nos ha dado traslado el día 27-03-2017, en horario de las 4:51 PM (hay cinco horas más en Zúrich), se procede a dar respuesta a la misma:

1- Venimos a negar en forma categórica cada uno de los hechos enunciados en el escrito en donde supuestamente el jugador Lionel Messi (N° 10) habría utilizado palabras injuriosas contra el árbitro asistente 1, el Sr. Emerson Augusto de Carvalho.

2- En caso que la conducta -la cual no nos consta y que se desprendería de un video en el cual habría que leer los labios del jugador- hubiese sido ofensiva, el árbitro asistente 1 debió haber solicitado en forma inmediata la sanción del jugador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy